Skip to main content

NOSOTROS

Conoce quiénes somos

EL GARAGE

Garage TV es el canal de televisión líder del mundo del motor y sus estilos de vida en el mundo hispanohablante. Nacimos en Argentina como un programa de televisión hace ya más de 20 años y, desde entonces, hemos crecido y expandido constantemente nuestra señal hasta abarcar, ya como canal temático 24 horas de televisión, toda América Latina desde la zona de habla hispana de Estados Unidos hasta Chile.

Fruto de la expansión del canal, en enero de 2012 arrancamos en la plataforma de Canal + Garage TV España, una nueva versión de nuestra señal, orientada por completo a satisfacer los gustos y preferencias de los espectadores europeosDesde entonces, emitimos de forma ininterrumpida 24 horas diarias de programación del mundo del motor y hemos incrementado nuestra distribución y alcance a toda la geografía nacional, llegando a la práctica totalidad de los casi 6 millones de abonados a plataformas de TV de pago en España, lo que representa una audiencia potencial superior a los 15 millones de espectadores.

Actualmente la señal de Garage TV España se emite en HD a través de las plataformas de VODAFONE, MOVISTAR+, TELECABLE y EUSKALTEL, así como en la gran mayoría de los casi 130 operadores integrados en la Asociación de Operadoras de Telefonía y Cable (AOTEC). 

Nuestra vocación es desarrollar todo tipo de contenidos relativos al mundo motor y sus estilos de vida en toda su amplitud: novedades, pruebas, deportes, adrenalina, actualidad, historia, glamour, creatividad, diseño, tecnología… 

Pero GARAGE TV es mucho más que un simple canal de televisión. GARAGE TV nace con la vocación de convertirse en la primera plataforma multimedia de información y contenidos relativos al mundo del motor y sus estilos de vida. Una fórmula que permite al espectador disfrutar de los contenidos informativos y de entretenimiento que nuestro canal genera a través de cualquier medio de comunicación. Así, al canal de televisión se le suma en primera instancia esta página web que estás leyendo en internet, www.garagetvonline.com, a partir de la cual podrás acceder y descargarte tanto nuestra revista digital GARAGE DIGITAL MAGAZINE, como las aplicaciones que te permitirán en un breve espacio de tiempo disfrutar de nuestros contenidos a través de los sistemas de smart TV, telefonía móvil y tablets.

Todo a tu alcance las 24 horas al día para que compartas y satisfagas con nosotros 
Esa inexplicable pasión por el mundo del motor.

Todo a tu alcance las 24 horas al día para que compartas y disfrutes con nosotros esa inexplicable pasión por el mundo del motor.

NON STOP

El soporte de Garage TV España es Non Stop TV, una de las más importantes productoras de canales temáticos de habla hispana a escala global. La actividad de Non Stop está dedicada a la creación de todo tipo de contenidos multimedia y a la provisión integral de servicios audiovisuales. Desde su fundación en 1983 en Buenos Aires, Non Stop TV se ha transformado en una empresa líder de su sector en América Latina, con presencia en más de 20 países, tanto de habla española, como inglesa y portuguesa.

Desde 2003, Non Stop también se encuentra presente en el mercado español, donde además de ofrecer servicios audiovisuales, produce series y contenidos que son emitidos por las principales cadenas de TV, tanto en abierto como de pago.

Actualmente, Non Stop TV cuenta con centros de producción en Buenos Aires (donde se encuentra la sede central del grupo) (Argentina), Sao Paulo (Brasil), México DF (México) y Madrid (España), donde contamos con oficinas, sets de producción y platós propios tanto en el centro de la capital (c/ Las Carolinas, 19) como en la localidad de Fuente el Saz. 

Non Stop gestiona más de 20 canales de televisión, dando trabajo a más de 1.000 personas. La excelencia de sus recursos humanos, el aprovechamiento de las infraestructuras y el empleo de tecnología de última generación son algunas de las principales características y una de las muchas razones por las cuales Non Stop TV es actualmente el brazo productor de Walt Disney Company para América Latina y en distintas acciones para Europa y Asia.

GARAGE TV es mucho más que un simple canal de televisión

MÁXIMO SANT

Director

MARINA SCONOCCHINI

Directora de Programación

CARMINA FERRER

Directora comercial

MARÍA ZABAY

Presentadora

MARIO CORTIJO

Redacción y RR.SS.

CARLOS ENRÍQUEZ DE SALAMANCA

Pruebas de coches

JAVIER GÓMEZ MESA

Realizador

RAMIRO MANSANET

Competición de coches

JORGE TORRECILLAS

Competición motos

JESÚS VILLEGAS

Locuciones de programas de coches

MICHEL VALLADO

Competición de motos

VÍCTOR AGUILAR

Locuciones

ION URCOLA

Control de programación y emisión

PABLO ALMEIDA

Control de programación y emisión

ALICIA SEGOVIA

Administración

ELISA CHIA

Locuciones

SANDRA BRIZUELA

Traducciones

Detalles del contacto

Si tienes sugerencias, nuevas ideas o proyectos que quieras compartir o desarrollar con nosotros, nos puedes escribir.

 

Las Carolinas 19-B

28039 Madrid

España

 

garagetves@gmail.com

91 502 24 99 Redacción