Skip to main content
InicioNoticias

El Seat Ibiza TGi protagoniza el nuevo capítulo de 'Pruébame'

El Seat Ibiza, junto a Luisi, es el protagonista de este nuevo capítulo en el que nuestros espectadores pueden probar y juzgar un coche

Publicado por Mario Cortijo

La prueba del Seat León TGI nos dejó bastante claro que vosotros, nuestros espectadores, tenéis muchas dudas sobre cómo funcionan los coches de gas. Por eso os hicimos un especial con las preguntas más frecuentes en torno a este sistema de propulsión. Y no nos contentamos con eso: hemos decidido hacer un nuevo capítulo de 'Pruébame' con otro coche de la gama Seat TGI.

El elegido ha sido el otro superventas de la firma española, el Seat Ibiza. Un coche que nació en 1984 y que se ha erigido como uno de los pilares en los que se sustenta la historia reciente de la marca. Y Seat no solo se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora con su compacto: quiere garantizarle un futuro en un mundo en el que los coches tradicionales están en tela de juicio.

¿Y quién es nuestra probadora? Su nombre es Luisi Segovia. Una seguidora de Garage TV que ha querido poner a prueba un coche. Una mujer de armas tomar: motera, aficionada del motor y toda una aventurera. Además, amante de la televisión, ya que 'Pruébame' no es el primer programa en el que aparece.

¿Qué le parecerá a Luisi el Seat Ibiza TGI? ¿Pasará la prueba de nuestro experto Máximo Sant? Compruébalo y ya sabes: si quieres convertirte en nuestro próximo probador, contáctanos a través de redes sociales.