Skip to main content
InicioNoticias

Garage TV comienza a emitir en GOL de lunes a viernes

De 17.00 a 17.30

Publicado por Mario Cortijo

GARAGE TV es el primer canal de motor de habla hispana en el que disfrutar de toda la información y competiciones del mundo. Un canal con un claro afán de crecimiento, de ser mejores y de llegar cada vez a más hogares. Y es por eso, que desde este lunes 16 de julio, comenzamos a emitir durante media hora en GOL.

Los espectadores de GOL podrán ver de lunes a viernes, de 17.00 a 17.30, lo mejor de nuestro contenido. Programas diferentes, con información y entretenimiento, todos ellos realizados por el equipo de GARAGE TV.

Pero, ¿cuáles de nuestros contenidos podrán disfrutar los espectadores de GOL? Lo mejor de nuestra cosecha de producción propia.

Comencemos por nuestro Lo Mejor de Garage TV. Este programa, presentado por María Zabay, es perfecto para disfrutar de las imágenes más sorprendentes del mundo del motor. Los videos más espectaculares que emitimos en nuestro canal 24 horas. Lo bueno es que María, en apenas 30 minutos, te enseña lo más destacado.

Sigamos por Pruébame. Se trata de una nueva vuelta de tuerca a la pruebas de coches. Porque en esta ocasión, son nuestros espectadores quienes eligen qué coche quieren probar y lo examinan a fondo. Y después, nuestro experto da su veredicto sobre el coche… pero también del probador.

Después llega Personajes. Porque en España tenemos grandes pilotos y no queremos que caigan en el olvido. Por eso, junto a personalidades como Emilio de Villota o Luis Pérez-Sala, recordamos sus impecables trayectorias.

Y cerramos con Panorama. Quizá este sea nuestro programa más tradicional, ya que se trata de un informativo en el que os mostramos lo más destacado de la semana en el mundo del motor. Pruebas, novedades, prototipos, noticias,… Todo lo que necesitas para saberlo todo sobre el mundo del automóvil.

Porque nos apasiona el motor y sabemos que a vosotros también, ahora no solo os esperamos en Garage TV o en nuestras redes sociales: ahora también en GOL.