Skip to main content
InicioNoticias

Garage TV, también en Youtube

Todas nuestras producciones propias, disponible en la plataforma: https://www.youtube.com/channel/UC__Yknl7iEmgxmUIc8TahJg

Publicado por Mario Cortijo

Garage TV no es solo un canal de televisión. Intentamos, a través de nuestras redes sociales y otras plataformas, daros contenidos de interés para ser un medio, cada día, más completo. Es por eso que nuestros programas de producción propia están disponibles en Youtube.

De este modo, además de aprovechar las virtudes que vuestras plataformas (Vodafone, Movistar, Euskaltel y Telecable) os ofrecen, también podéis disfrutarlo cómodamente, desde vuestro ordenador o móvil, en cualquier punto del planeta.

Dentro de nuestra oferta, podéis encontrar todos los Panorama Garage TV que emitimos cada martes a las 23.00. Porque el miércoles posterior a su emisión, ponemos a vuestra disposición el programa en nuestro canal de Youtube. 

Además, nuestros Personajes Garage TV. En Youtube podéis disfrutar de las profundas entrevistas realizadas a personajes de relevancia en el mundo del motor. Y por último, nuestro 'Pruébame', el programa en el que vosotros, nuestros espectadores, podéis probar los últimos modelos que hay en el mercado y disfrutar de un día con nosotros.

Y no solo eso, también nuestros reportajes, como el que hicimos en el Rally de Montecarlo Histórico o en ClassicAuto.