Skip to main content
InicioNoticias

Llega un nuevo capítulo de Moto Nómadas, de Miquel Silvestre

En Garage TV podrás vivir, durante esta semana desde el lunes a las 23.00, el tercer capítulo de Moto Nómadas

Publicado por Mario Cortijo

Disfrutar de la naturaleza y de kilométricas carreteras es una de las pasiones preferidas de los moteros. Y eso, Miquel Silvestre, lo lleva al extremo. Su nueva serie se llama Moto Nómadas y hoy estrenamos un nuevo capítulo de esta serie. Se trata de la tercera entrega, que estará en vuestras pantallas, gracias a Garage TV, durante toda la semana hasta el próximo martes, fecha en la que estrenaremos el cuarto episodio.

En este nuevo episodio podrás conocer rutas nacionales e internacionales, además de aprender qué hacer en caso de que tengas alguna situación de emergencia o qué pasos previos seguir a la hora de embarcarse en una aventura como las que suele vivir Miquel.

La hora marcada para el estreno de este tercer episodio son las 23.00, pero como ya os hemos mencionado, no será vuestra única oportunidad para disfrutar de la nueva serie de Miquel Silvestre. Os mostramos los siguientes pases de su serie para que puedas disfrutar con total comodidad de las nuevas aventuras que ofrece Moto Nómadas.

Horarios de emisión de Moto Nómadas

Lunes 23, estreno, a las 23.00

Martes 24, a las 11.00

Miércoles 25, a las 2.00

Miércoles 25, a las 14.00

Jueves 26, a las 5.00

Viernes 27, a las 20.00