Skip to main content
InicioNoticias

Los programas que están a punto de llegar y que te sorprenderán

Entrevistas, pruebas, información,... todo lo que va a llegar a Garage TV

Publicado por Mario Cortijo

Nuestro equipo no para de trabajar para ofreceros nuevos contenidos de producción propia. En nuestro canal de Youtube podéis encontrar muchos ejemplos de nuestros programas. Y seguimos grabando más, que próximamente podréis disfrutar en vuestras televisiones.

Hace poco estrenamos un nuevo Pruébame, con el exótico Mazda MX-5 RF. Un programa de test hechos por usuarios que podéis disfrutar también en nuestro canal de Youtube.

Y agarraos a la silla, porque próximamente tendremos un programa sobre el Nissan Navara, una de las pick-up más exitosas del mundo. Y por otro lado, el de un Mahindra W10, un coche casi desconocido para el gran público que podréis conocer de cerca gracias a Garage TV.

Y no solo eso. Como habréis podido ver a través de nuestras redes sociales, hemos estado rodando con un Honda Civic Type R, cuyo programa también podréis ver en las próximas semanas.

Pero no solo de pruebas vive el mundo del motor. Porque los coches están hecho y conducidos por personas. Por eso, tenemos varias entrevistas a personajes del motor que muy pronto sacaremos del horno. Es el caso de Teo Martín, que ha creado una escuela para pilotos e ingenieros de motorsport. O el de Antonio Albacete, nuestro gran representante en el mundo de los camiones.

Y despegaremos nuestros pies del suelo con Juan Velarde, piloto de aviones de Red Bull. Una entrevista muy interesante, ya que os acercaremos al mundo de la aviación como nunca antes. Así que estad muy atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos ninguna de nuestras nuevas producciones.

Tags relacionados