Skip to main content
InicioNoticias

¿Qué novedades podrás ver en Garage TV durante el mes de junio?

Tenemos cuatro programas nuevos, más los reportajes, pruébames y entrevistas de producción propia que iremos lanzando

Publicado por Mario Cortijo

Durante el mes de mayo, pudisteis disfrutar de nuevos programas, como el 'Negocio de la Formula E', un documental compuesto de seis capítulos. Y nuestra oferta de nuevos programas no se va a detener en junio, donde podréis disfrutar, concretamente, de tres nuevas competiciones. ¡Vamos con ellas!

24 horas de Nurburgring

24 h nurburgringNurburgring, conocido como el infierno verde, es uno de los circuitos más exigentes y famosos del mundo. Además, es tremendamente difícil de memorizar debido a los 20,4 kilómetros de longitud de su zona norte. Aunque durante las 24 horas de Nurburgring, que emitiremos el próximo 4 de junio a las 21.00, los pilotos tendrán tiempo de sobra para aprendérselo. 

Junto a la 24 Horas de Le Mans, es una cita imperdible en el mundo del motor. Porque en esta cita se reúnen 700 pilotos de todo el mundo y 200 coches, que intentarán ganar una carrera infernal. Infernal porque los equipos tendrán que lidiar con el cansancio, las horas nocturnas y las cientas de curvas ciegas que tiene Nurburgring Nordschleife.

Fórmula 3

Se trata de la competición previa al circo de la Formula 1, en la que los pilotos ponen a prueba sus agallas para intentar demostrar que están listos para dar el salto a la competición de monoplazas más importante del mundo.

f3Por tanto, se trata de la mejor cantera de pilotos que hayáis podido ver... y hay nombres que lo demuestran. Porque pilotos como Max Verstappen o Sebastian Vettel dieron el salto a la Formula 1 a través de esta competición, compuesta de 10  citas. La primera, en Hungría, la emitiremos el 13 de junio.

Campeonato Europeo de Camiones

En Garage TV sabemos que os gusta todo lo que lleve ruedas. Coches, motos, buggies,... Y también camiones. Por eso os traemos la competición más importante de este tipo de vehículos en Europa, donde podréis disfrutar de las hazañas de Antonio Albacete un año más. El año pasado terminó quinto, pero quiere volver a lo más alto y destronar a Adam Lacko, campeón de 2017.

Pero no solo podréis disfrutar de estos dos pilotos, también de caras conocidas como la de Jochen Hahn.

¿Cuándo emitimos? el jueves 7 de junio podréis disfrutar de la primera cita de la temporada, en Misano, a las 21.30.

Trial 2018

trial 2018

Toni Bou es todo un artista de esta disciplina.  Y podréis seguir sus pasos en Garage TV. Porque os ofreceremos las citas de España, Japón y Andorra para que podáis alucinar con sus saltos y equilibrismos sobre una moto. ¿Revalidará título? Entérate con Garage TV, a partir del 1 de junio a las 22.00