Skip to main content
InicioNoticias

¡Visita nuestro canal de Youtube!

Nuestro canal de Youtube ya cuenta con más de 100 videos relacionados con el motor

Publicado por Mario Cortijo

Garage TV es un canal multiplataforma. Puedes encontrarnos en Vodafone TV, pero también en Movistar, Telecable o Euskaltel. O en Gol, en abierto, de lunes a viernes desde las 12.45 hasta las 13.15. Porque para nosotros, es importante que cada vez más gente se sume a la fiebre del motor y disfrute, como nosotros lo hacemos, de los productos que lanzan las marcas y de las competiciones que existen en todo el mundo.

Es por eso que también trabajamos para que nuestro canal de Youtube sea más y más completo, para que podáis disfrutar de manera gratuita de algunos de nuestros contenidos. Programas de televisión que desde hace unos meses, podéis ver también desde vuestro móvil u ordenador. En total, ya podéis encontrar más de 100 videos.

Programas informativos, de entretenimiento, pruebas hechas por usuarios, entrevistas documentales,... Todo ello relacionado con el motor. Un canal que está en pleno crecimiento y para el cual queremos seguir trabajando.

¿Qué os parece nuestro canal? ¿Echáis en falta en él algún contenido específico del canal? Ya sabéis, podéis hacernos vuestras sugerencias a través de nuestro mail o nuestras redes sociales.