Skip to main content
InicioNoticias

¡Ya puedes encontrar nuestro 'Pruébame' con el Nissan Navara en Youtube!

Nuestra probadora Sandra se pone a los mandos de la pick-up japonesa

Publicado por Mario Cortijo

Pruébame es el programa en el que vosotros, los espectadores, os encargáis de analizar los últimos modelos del mercado. Porque sois vosotros quienes os ponéis a sus mandos para hacer un veredicto. Y en este, nuestro octavo capítulo, le llega el turno a Sandra y el Nissan Navara.

Una pick-up que es el último modelo de una larga saga. Desde 1935, Nissan ha mejorado su producto hasta llegar a hoy, el día en el que ofrece una pick-up mediana con cuatro generaciones a sus espaldas. Un coche que con el paso del tiempo, ha abandonado su imagen campestre para ofrecer un diseño más refinado y acorde con los gustos de los urbanitas, pero sin perder su utilidad para cargar grandes pesos y transportarlos.

Un medio de transporte pensado para el trabajo, pero cada vez más enfocado hacia aquellas personas que amen la conducción off-road y quieran perderse por senderos sin fin. Y también para deportistas como los surferos, que quieren viajar con su abultado equipo por playas perdidas. Un concepto de vehículo que evoluciona, pero que no muere gracias a la cantidad de usos que se le puede dar.

¿Qué le parecerá a nuestra probadora Sandra? ¿Estará de acuerdo con nuestro experto? 

Si quieres convertirte en nuestro próximo protagonista, mándanos un mail o contáctanos a través de nuestras redes sociales.