Skip to main content

Campeonato de España de Motocross

Barro, más barro y mucha emoción

Sinopsis

Carreras frenéticas, mucho barro y puro espectáculo en circuitos preparados para enloquecer al espectador y dejarlo con la boca abierta. Y, sin duda alguna, un deporte que lleva al límite la integridad física de los pilotos y la fortaleza de sus motos. Eso es el motocross… y en Garage TV nos encargaremos de ofrecerte la mejor retransmisión para que disfrutes desde donde quieras con cada salto y con las habilidades de los participantes.

El campeonato consta de doce pruebas que comenzarán en febrero, en Valencia, repartidas en diferentes categorías para que disfrutes al máximo de todo el espectáculo que gira en torno al motocross. Y para que puedas elegir de una forma más selecta la parte de la prueba que quieras ver.

Una oferta completa para que disfrutes de tu deporte preferido durante todo el año sin la necesidad de recorrer cada rincón de España. Solo con utilizar el mando de la televisión, con toda la comodidad que eso supone, te trasladaremos al lugar donde se esté celebrando la prueba para hacerte sentir como si estuvieras viviendo esa experiencia en directo. Con narradores expertos para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que está sucediendo durante la competición.